jueves 09 de abril de 2009 - 10:00 AM

Un millón 200 mil vehículos circulan en Semana Santa

Desde horas muy tempranas de la mañana de ayer se inicio el plan éxodo en todo el país, a través del cual se espera haya una movilidad de más de un millón doscientos automóviles por las distintas vías nacionales, según reportes de la Policía de Carreteras.

'Lo único que les pedimos a los diferentes conductores es manejar con tranquilidad, estar atentos a todas la medidas de seguridad y reportes viales, para que no haya inconvenientes en el camino', afirmó el director de la Policía de Carreteras, general Luis Alberto Moore.

Por su parte, el Ideam advirtió que con las innumerables lluvias que se han registrado en la primera etapa invernal, es muy posible que se presenten deslizamientos de tierra en varias regiones del país, por esto hizo un llamado al cuidado por parte de las autoridades competentes en las diferentes regiones.

Explicó que 'ante la carga de agua depositada en los terrenos de ladera, se podrían presentar deslizamientos de tierra en diez departamentos: Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Chocó, Nariño, Santander, Valle del Cauca, Meta y Cundinamarca'.

LISTA
VÍAS EN REPARACIÓN:

  • Deslizamientos: En la vía Manizales – Bogotá.
  • Carretera Cali y Popayán: Se está llevando a cabo el mantenimiento de la vía, pero la movilidad va en completa normalidad.
  • Vía Melgar – Girardot: Está en reparación el kilómetro 12, pero no presenta mayores restricciones.
  • La vía Zipaquira – Briceño: Un puente está en completa reparación, lo que imposibilita la movilidad por este punto de Cundinamarca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad