miércoles 30 de diciembre de 2009 - 1:14 AM

Un muerto al caer helicóptero en Pitalito, Huila

El helicóptero de matrícula HK 4177 se precipitó a tierra hoy en el barrio Libertador de Pitalito, con el saldo parcial de una persona muerta y otra herida.


El aparato, según los testigos, dio varias vueltas en el Valle de Laboyos y de un momento a otro cayó en una zona despoblada, conocida como Las Curtiembres.

El muerto sería el piloto de la aeronave, mientras el herido es el copiloto, quienes no han sido identificados.

Policía y organismos de socorro están a esta hora atendiendo la emergencia.

José Castro, alcalde de Pitalito, dijo a Caracol radio que la aeronave cayó en una zona residencial, aunque aclaró que "estamos a la espera de más información".

El mandatario dijo que a la zona se desplazaron la Policía, Bomberos y Defensa Civil para atender la emergencia, pero de nuevo aclaró que no se conocen las consecuencias: "Es un barrio bastante poblado, pero no queremos anticiparnos a los hechos y estamos a la espera de información".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad