lunes 22 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Un muerto y 10 heridos en Suárez, Cauca

 

Una persona muerta y 10 más heridas dejó una asonada en pleno casco urbano de Suárez, municipalidad del noroccidente del Cauca.

El incidente se inició poco después de las 12:00 de la media noche del pasado sábado, luego que la Policía detuviera a un hombre por razones que no han sido precisadas por las autoridades.  Tras el procedimiento policial, varios jóvenes que departían en la plaza central de Suárez, arremetieron contra los uniformados, presentando un tiroteo que dejó el saldo antes descrito. Pero la peor situación se presentó minutos más tarde, cuando los mismos jóvenes la emprendieron contra el Área de Urgencias del Hospital Local, a donde estaban atendiendo a los lesionados.

Por razones no establecidas, la multitud ingresó violentamente al centro de salud, amenazando al personal médico y destruyendo la sala y los equipos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad