sábado 03 de enero de 2009 - 1:18 AM

Un muerto y 30 heridos en accidente de bus en Turbaco

Un bus de servicio público de la línea Turbana se volcó en la carretera La Troncal de Occidente, sector de La Montana, cerca al municipio de Turbaco, y dejó un saldo de una persona gravemente herida y cerca de 30 lesionados que fueron remitidos a varios centros asistenciales de Cartagena, según la Policía.

Las causas del accidente se están investigando por parte de la Policía, pero al parecer se presentó por fallas mecánicas del vehículo de placas TOG 692 de Barranquilla.

La víctima fatal que dejó este accidente fue identificada como Reynaldo Buelvas, de 42 años, quien murió en la clínica Madre Bernarda, producto de los múltiples traumatismos craneoencefálico y abdominal que sufrió.

El bus era conducido por Rafael Castillo Marrugo, quien se encuentra grave y se halla en la clínica Madre Bernarda. Los otros heridos fueron llevados a un centro asistencial de Cartagena y al hospital de Turbaco. Algunos lesionados fueron dados de alta.

Los pasajeros venían de un paseo en el municipio de Turbana y se dirigían de regreso a la ciudad de Cartagena.

El aparatoso accidente provocó una enorme congestión vehicular en la carretera La Troncal de Occidente que necesitó un gran despliegue vial por parte de la Policía de carreteras. Muchos vehículos regresaban a la ciudad después de disfrutar de las corralejas de Turbaco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad