jueves 14 de enero de 2010 - 6:54 PM

Un muerto y dos heridos en enfrentamientos con las Farc

El comando de la Brigada 30 del Ejército informó anoche que un sargento fue muerto y dos militares resultaron heridos, en enfrentamientos de las tropas regulares con guerrilleros de las Farc.



El suboficial del Ejército muerto fue identificado como el sargento viceprimero Wilson Enrique Álvarez Balaguera, adscrito a la Brigada Móvil 23, orgánica de la Brigada 30.

Durante los combates resultaron heridos el subteniente Henry Monsalve Ortíz y el soldado profesional Elkin Montiel Chávez, quienes fueron trasladados en las últimas horas a centros hospitalarios de Cúcuta, donde se recuperan satisfactoriamente.

Los enfrentamientos se registraron en la vereda El Oso, municipio de Teorama, donde las tropas adelantan operaciones de neutralización de grupos armados ilegales que operan en esa región de El Catatumbo.

La ofensiva de las tropas de la Brigada 30 contra esas organizaciones se intensificará en todo Norte de Santander, según informó un comunicado oficial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad