domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Un muerto y seis heridos por explosión de pozo petrolero

Según en anuncio entregado por la Policía Nacional, murió ayer un obrero y otros seis permanecen heridos, luego de que explotara de manera accidental un pozo petrolero de Puerto Boyacá.

El accidente se registró el viernes en Campo Jazmín, un yacimiento explotado en Puerto Boyacá por la filial en Colombia de la compañía chino-hindú Mansarovar Energy.

Una fuente informó a la Policía de Tunja que la explosión fue causada, al parecer, por una chispa que entró en contacto con gases del pozo, que era sometido a limpieza por obreros de una firma local contratista de la petrolera.

La chispa provino de un equipo de soldadura que era manipulado por uno de los trabajadores, agregó el portavoz policial, quien indicó que los heridos fueron llevados a hospitales de Bogotá y Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad