martes 13 de abril de 2010 - 7:36 PM

Un muerto y siete heridos al estallar granada en autobús en Bogotá

Una persona murió y otras siete resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, por la explosión de una granada al interior de un autobús en el sur de Bogotá, en lo que parece ser una agresión por venganzas personales, informaron hoy martes fuentes oficiales.

El vehículo de transporte público fue atacado ayer lunes en la noche en el barrio bogotano conocido como La Herradura y el fuego que se produjo tras la explosión fue apagado rápidamente, pero dejó algunas quemaduras en los pasajeros que viajaban en el autobús.

La persona muerta fue identificada como Jorge Eliecer Piñeros, de 48 años, y era el acompañante del conductor que se encargaba de cobrar a los pasajeros el valor del transporte.

En el sitio de los hechos fueron atendidas 14 personas con lesiones, de las cuales siete fueron trasladadas a hospitales en el sur de la capital colombiana.

Las autoridades y los familiares de la única víctima mortal creen que el ataque se trató de una venganza personal contra el conductor del vehículo, quien resultó herido de gravedad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad