domingo 08 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Un muerto y tres heridos tras un tiroteo en iglesia de Illinois

Al menos una persona falleció en un tiroteo registrado en la iglesia baptista de Maryville, Illinois, medio Oeste de EU.

Según las informaciones, un hombre armado entró a la iglesia, a las 8 de la mañana hora local, y disparó contra el pastor, Fred Winters,que falleció cuando era trasladado a un hospital.

Según varias versiones, el asaltante habló brevemente con el pastor antes de dispararle luego se hirió antes de que los feligreses lo detuviesen, afirmaron fuentes policiales.Dos de esos feligreses sufrieron heridas al intentar dominar al asaltante.

La policía dijo desconocer si el pastor Fred Winters y el responsable del crimen se conocían.

'No sabemos la relación (entre el hombre armado y el pastor)', dijo a los medios el agente policial Ralph Timmins.

El pastor Winters fue declarado muerto en el Hospital Anderson, cercano a la localidad de Maryville, en donde se encuentra la iglesia, informó Natalie Head, vocero del centro.

Head indicó que otros dos heridos en el suceso fueron trasladados en helicóptero a otro hospital.

Según el sitio web de la iglesia, Winters fue presidente de la Asociación Baptista Estatal de Illinois y profesor adjunto del Seminario Teológico Bapstista del Mediooeste.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad