sábado 16 de enero de 2010 - 8:55 PM

Un padre asesina a su hija recién nacida porque quería un varón

Un hombre de 25 años asesinó a su hija después de haber nacido porque su anhelo era tener un hijo varón, según denunció a la policía su esposa, publica hoy sábado La Prensa.

La mujer, de nombre Cristina B., se presentó ante la policía de la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, para denunciar a su esposo Fernando C.M., tras hallar el cuerpo de la bebé oculto en una bolsa bajo la cama de la habitación del hotel 'El Alteño' donde vivían.

Según las primeras investigaciones, el asesino quería tener un hijo varón y después del nacimiento de la niña hace dos semanas se sentía frustrado y no podía dormir.

La mujer sorprendió a su marido saliendo de la habitación tras cometer el crimen y él le dijo, mientras lloraba, que sin la bebe vivirían felices.

El asesino huyó pero más tarde fue atrapado por la policía, ante la que confesó el crimen y en las próximas horas comparecerá ante una autoridad judicial, según el diario paceño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad