sábado 23 de enero de 2010 - 3:19 AM

Un preso muerto dejó riña en cárcel modelo

En la mañana de hoy viernes se registró una riña entre tres internos en el pabellón 4 del Establecimiento Carcelario La Modelo, en Bogotá, cuando los guardias realizaban el cotidiano procedimiento de contada de presos.

Según información del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) el interno Wilson Estiven Morales fue atacado, por razones aún desconocidas, por dos internos que tenían un arma blanca.

Morales murió a las 8:10 de la mañana en la Clínica Fundadores de Bogotá producto de las múltiples heridas de arma blanca que recibió a la altura del pecho.

El hombre fue internado en el establecimiento penitenciario desde el pasado 27 de abril, después de haber sido encontrado culpable y condenado a cuatro años y seis meses de prisión por el delito de hurto agravado y calificado.

Los presuntos agresores fueron identificados como Juan Esteben Caicedo, quien purga una condena de tres años por el delito de hurto agravado y calificado y Orlando Quintero Peñalosa, condenado a dos años y siete meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Según el Inpec, hasta el momento no se ha podido contactar a la familia de la víctima, porque los registros de su domicilio corresponden a la zona denominada "El Bronx", en el centro de capital de la República, al ser un habitante de la calle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad