lunes 14 de diciembre de 2009 - 8:40 PM

Un sacerdote es asesinado a cuchilladas en el sur de Brasil

El sacerdote brasileño Alvino Broering, de 46 años, fue asesinado a cuchilladas esta madrugada en un confuso incidente en el sureño estado de Santa Catarina, por un hombre que después le robó el automóvil, informó hoy la Policía Militar.

Según la policía, el religioso estacionó su carro frente a una empresa de la localidad de Itajaí y bajó del vehículo, tras lo cual un desconocido que viajaba con él descendió también y comenzó a perseguirlo.

El atacante lo alcanzó cerca de una gasolinera y le propinó ocho cuchilladas. Acto seguido huyó en el vehículo del religioso.

Después de sufrir la agresión, el cura fue trasladado por los servicios de socorro a un hospital cercano donde murió, según la policía, que investiga el caso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad