viernes 24 de julio de 2009 - 2:12 AM

Un sismo de 4,3 grados Richter sacude al Chocó

Un sismo de 4,3 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy una región selvática del departamento del Chocó, sin que las autoridades informaran de víctimas mortales ni daños materiales.

La Red Sismológica Nacional (RSN) precisó en Bogotá que el epicentro se localizó cerca de la localidad de Sipí, a unos 550 kilómetros al noroeste de la capital nacional.

El fenómeno, registrado a la 1:18 de la tarde hora local tuvo una profundidad superficial, es decir, menor a los 30 kilómetros, precisó el centro científico.

La ciudad más cercana al epicentro, a 115 kilómetros, es Quibdó, la capital del Chocó.

El pasado martes, otro temblor de 4 grados en la escala abierta de Richter también fue sentido en ese departamento, cerca de la localidad de Nuquí, e igualmente no se reportaron daños ni víctimas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad