jueves 13 de mayo de 2010 - 6:56 PM

Un sismo de 4,3 grados Richter sacude región occidental de Panamá, sin daños

-Un sismo con una magnitud de 4,3 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy la provincia de Bocas del Toro, en el occidente de Panamá y limítrofe con Costa Rica, sin causar daños, informaron fuentes oficiales.



El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá indicó en su página de internet que el temblor, que se registró hoy a las 4:58 a.m. hora local, tuvo una profundidad de 12,9 kilómetros.

El movimiento telúrico, que fue sentido en la provincia de Bocas del Toro, fue ubicado en las coordenadas 9,240 norte y 82,697 oeste.

Una fuente del Sistema Nacional de Protección Civil dijo a una radio local que no han recibido reportes de daños de ningún tipo por este sismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad