miércoles 18 de noviembre de 2009 - 8:36 PM

Un soldado muere tras ataque de las Farc en Cauca

Un soldado murió y otro más resultó herido a manos de guerrilleros de las Farc que previamente habían hostigado la estación policial de Toribío, informaron hoy las autoridades de esa localidad.

El combate se registró anoche en las montañas cercanas a Toribío, precisó el alcalde de esta población del departamento del Cauca, Carlos Banguero, en declaraciones a emisoras de radio de Bogotá.

Banguero dijo que los rebeldes se enfrentaron con las tropas cuando se replegaban de un ataque a la Policía Nacional en la localidad, en el que no se registraron víctimas.

Los insurgentes pertenecían al sexto frente de las Farc, guerrilla que la semana pasada causó la muerte de nueve militares y heridas a otros cuatro en combates en Corinto, localidad de la misma región.

El alcalde Banguero advirtió que este grupo armado ha realizado en lo que va de este año un total de 21 hostigamientos a Toribío.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad