martes 12 de enero de 2010 - 8:01 PM

Un taxista neoyorquino devuelve cartera con 21.000 dólares olvidada en auto

Un taxista neoyorquino fue el protagonista de un 'milagro' navideño, ya que el día de Nochebuena se trasladó dos veces hasta una residencia de la localidad neoyorquina de Patchogue para devolver una cartera con 21.000 dólares y algunas joyas que habían olvidado en su auto.

El diario de Long Island (Nueva York), el Newsday, informa hoy en su edición en Internet de la buena acción protagonizada ese día por el taxista Mukul Asaduzzaman cuando se dio cuenta de que una turista italiana había olvidado en su automóvil sus pertenencias.

Según el rotativo, Asaduzzaman contactó con la policía al ver el bolso olvidado por Felicia Lettieri, una italiana de 72 años que estaba visitando las pasadas navidades a sus familiares en Long Island, pero las autoridades de seguridad le señalaron que sería difícil contactar con la dueña de las pertenencias.

El taxista, que ha rechazado una recompensa por su ejemplar comportamiento, registró el bolso y encontró una dirección en Patchogue, una localidad a unos 75 kilómetros de Manhattan, a la que se trasladó para devolver esas pertenencias.

Cuando llegó allí el mismo día de Nochebuena, relata el diario, no había nadie en la casa, pero dejó a sus dueños una nota con su número de teléfono y un breve mensaje en el que decía: "Felicia no te preocupes. (El dinero) está a salvo".

La hija de Felicia, quien ya regresó a Italia, señaló al diario que el taxista regresó después llevándoles el dinero y que no aceptó recompensa alguna por su acción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad