miércoles 14 de abril de 2010 - 7:12 PM

Un temblor de 4,9 grados Richter sacude el oeste de México

Un temblor de 4,9 grados en la escala de Richter sacudió la madrugada de hoy miércoles al estado de Michoacán, en el oeste de México, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El epicentro del sismo, que se registró a las 12:16 p.m. hora local (7:16 GMT), se ubicó 40 kilómetros al este de la localidad de Las Guacamayas, con una profundidad de 34 kilómetros, agregó el organismo.

Fuentes de Protección Civil del estado dijeron a Efe que hasta el momento no había información de daños materiales, personas heridas ni víctimas mortales.

El sismo sucede después de que el pasado 4 de abril un fuerte terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter sacudiera el estado de Baja California, en el noroeste de México, y dejara cuatro muertos, más de doscientos heridos y más de 25.000 damnificados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad