miércoles 10 de febrero de 2010 - 6:40 PM

Un terremoto magnitud 4,3 sacudió Illinois

Un terremoto de magnitud 4,3 en la escala de Richter sacudió esta madrugada el estado de Illinois, según informó el Instituto Geológico de Colorado, que situó el epicentro a unos 70 kilómetros al noroeste de Chicago, la principal ciudad del estado.

El sismo se produjo sólo minutos antes de las 4:00 a.m., hora local. Los expertos localizaron el origen del temblor a casi cinco kilómetros de profundidad, entre las localidades de Virgil y Sycamore.

Según informan medios locales, el sismo hizo temblar las viviendas de la zona fuertemente, pero no se tienen noticias de que se hayan registrado grandes daños ni personales ni materiales.

El terremoto causó gran preocupación entre los habitantes de la zona, ya que el área de Chicago no tiene ninguna tradición de actividad sísmica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad