lunes 20 de octubre de 2008 - 8:11 PM

Una explosión sacude el centro de Bogotá y se salda con dos heridos

Al menos dos personas resultaron heridas en la madrugada de hoy al estallar un artefacto que un desconocido arrojó contra una vivienda en el centro de Bogotá, informaron fuentes oficiales

El explosivo fue lanzado contra una vivienda en el barrio Los Mártires de la capital colombiana, causando daños materiales en las casas aledañas, aunque las autoridades descartaron que se trate de una atentado terrorista.

Al parecer, el ex novio de una mujer que vivía en esa casa fue quien arrojó el artefacto porque ella empezó una relación con otro hombre, según las primeras investigaciones de las autoridades.

"Fue un gran estruendo y se rompieron muchos vidrios", dijo a periodistas uno de los vecinos del sector.

Uno de los heridos fue trasladado a un centro hospitalario cercano al lugar de los hechos, mientras la otra persona fue atendida en el sitio de la explosión por paramédicos.

Un explosivo de bajo poder estalló el viernes en una zona popular de comercio y viviendas del oeste de Bogotá y produjo destrozos en varias viviendas, pero no víctimas.

En el segundo semestre de este año se han registrado varios atentados con explosivos en la ciudad, el último de ellos el 4 de octubre en un edificio de oficinas del norte de la ciudad, que mató a una funcionaria de una firma de crédito.

En septiembre pasado estallaron artefactos en una zona popular de comercio del centro capitalino y la Policía atribuyó ese atentado a redes urbanas de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que extorsionan a los comerciantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad