martes 06 de diciembre de 2022 - 4:15 PM

¡Una máquina! Portugal arrolló a Suiza y se instaló en cuartos del Mundial

Con Cristiano Ronaldo jugando solo los últimos 17 minutos, Portugal venció a Suiza y se metió entre los mejores ocho equipos del Mundial de Catar.

Con tres goles de Gonçalo Ramos a los que se sumaron los de Pepe, Rafael Guerreiro y Rafael Leao, Portugal goleó a Suiza (6-1) y se citó en los cuartos de final de Catar 2022 con Marruecos, que previamente eliminó a España en los penaltis.

El conjunto luso ya dejó encarrilado el encuentro con los dos tantos de ventaja conseguidos antes del descanso. Gonçalo Ramos abrió el marcador en el 17 y Pepe, en el 33, amplió la ventaja.

En la segunda parte, repitió Gonçalo Ramos. El atacante del Benfica volvió a marcar en el 51 y el 67. Entre ambos, el lateral Rafael Guerreiro hizo el cuarto. Manuel Akanji, en el 58, anotó el tanto de la honra de Suiza, que quedó eliminada. En el añadido, Rafael Leao hizo el sexto.

Portugal jugará los cuartos de final con Marruecos, que eliminó a España al imponerse en el lanzamiento de penaltis después de que el choque acabara sin goles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad