domingo 25 de abril de 2010 - 3:21 AM

Una pareja es asesinada tiros en Cali

Una pareja fue asesinada a tiros al parecer por su yerno de 43 años en una unidad residencial en el barrio Prados del Norte, al norte de Cali. Las víctimas son Adriana María López, de 42 años, y Fernando Rodríguez Salcedo, de 51 años. Según la Policía, su yerno les disparó con una pistola 9 milímetros.


Señaló que lo hizo porque la pareja afectó su matrimonio. Hace un mes el agresor se separó de su esposa. El hecho ocurrió ayer a las 8:30 a.m. en la Calle 33 con Avenida Segunda B Norte.

La señora Pérez presentaba seis heridas en diferentes partes del cuerpo, muriendo en el lugar de los hechos, mientras que Rodríguez Salcedo recibió tres impactos en el tórax y la mano derecha. Alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde murió.

Según la Policía, el presunto agresor identificado como Edwin Bedoya Calle, de Envigado, Antioquia, de 43 años, era comerciante independiente. Se le encontró una pistola Marca CZ, calibre 9 milímetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad