miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Una recusación atrasa de nuevo el juicio del coronel (r) Plazas Vega

De nuevo una recusación, pidiendo cambio de juez, aplazó ayer la audiencia de judicialización contra el coronel en retiro, Alfonso Plazas Vega.

La audiencia iba a realizarse en los juzgados especializados de Bogotá, para continuar con el juicio e ir escuchando la versión de las partes en torno a la presunta responsabilidad del coronel Plazas Vega, en el caso de los 11 desaparecidos de la cafetería del Palacio de Justicia, hace 24 años.

Plazas Vega había presentado el pasado 20 de mayo una recusación ante el Tribunal de Bogotá para pedir el cambio de la juez tercera del circuito penal de Bogotá, Stella Jara González, porque supuestamente ella tenía problemas personales con el sindicado.

El Tribunal le negó el recurso el 5 de junio pasado, pero la defensa volvió a presentar el escrito de recusación, esta vez señalando que la juez le ha violado el debido proceso a su cliente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad