miércoles 01 de julio de 2009 - 7:00 PM

Única superviviente del accidente de Comoras desconoce la muerte de su madre

El padre de la única superviviente del accidente del avión de la compañía Yemenia Airways en las Islas Comoras declaró hoy que su hija, Bahia Bakaria, ignora el fallecimiento de su madre, quien la acompañaba en el vuelo siniestrado.

"Tengo ganas de verla porque imagino que en este momento se encuentra muy sola", señaló el progenitor, Kassim Bakari, en una entrevista a la emisora de radio francesa "RTL", en la que explicó que, cuando habló con ella por teléfono, la joven no hacía más que preguntar dónde se encontraba su madre.

"Se le ha dicho que su madre estaba junto a ella, en otra habitación", indicó Bakari, quien argumenta que no le dijo la verdad para "no traumatizar" más a su hija, de tan sólo 14 años.

"Yo no puedo decirle eso", repitió el padre de la superviviente, quien tampoco sabe cómo contarles lo ocurrido a sus hijos más pequeños, de 10, 8 y 3 años, que no iban en el avión siniestrado.

En cuanto al estado de salud de la adolescente, su padre adelantó que en el hospital en el que se encuentra en Moroni, capital de la isla principal del archipiélago de las Comoras, le informaron que "tenía algunas quemaduras, pero no graves" y que debía continuar en observación.

"Es una niña muy tímida, no hubiera nunca pensado que fuera a salir de esto. No puedo decir que es un milagro, sino que es el buen Dios quien lo ha querido", agregó el padre de Bahia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad