miércoles 29 de octubre de 2008 - 2:32 AM

Universidad Nacional todavía no responde por cadáveres del Palacio de Justicia

Sobre el pronunciamiento del coronel en retiro Alfonso Plazas Vega, quien dijo que en la Universidad Nacional se encuentran 9 cadáveres de fallecidos en el Palacio de Justicia, esta Institución anunció que entregará la información en próximos días.

La razón es que el profesor José Vicente Rodríguez, director del Laboratorio de Antropología Física y líder de la investigación de los restos óseos de varias de las personas que muieron durante el hecho, se encuentra fuera de la ciudad.

En un comunicado emitido por la Universidad, se estableció que 'el profesor Rodríguez es quien ha participado en todo el proceso de estudios y análisis de restos óseos, pero se encuentra en comisión de estudio en La Guajira, programada para un periodo de 15 días'.

En el mismo documento se anunció que por la naturaleza de la investigación y el conocimiento profundo que de la misma tiene el profesor Rodríguez, la Institución 'espera su regreso para recopilar toda la información, dado que es él quien conoce y tiene el material pertinente'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad