jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Joven que amenazó a hijo de Uribe no firmó preacuerdo con la Fiscalía

Nicolás Castro, el joven que amenazó por Facebook a Jerónimo Uribe, hijo del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció mediante un comunicado que no firmará el preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación para lograr una rebaja de penas.

En el comunicado de siete puntos, Castro manifestó que está viviendo la más dolorosa de las experiencias de su vida, e informó que la decisión de continuar con el proceso se produjo después de leer unas declaraciones que el abogado Jaime Lombana, defensor de Jerónimo Uribe, había hecho en el periódico El Tiempo, en las que señalaba que las amenazas hechas por el joven deben ser castigadas por la justicia.

En el comunicado el joven expresa de manera textual: 'Hoy leo en el diario El Tiempo que el vocero de la presunta víctima, abogado Jaime Lombana, calificó de amenaza, el hecho que se investiga. Y, además, lo consideró un error, con lo cual ratifica el denuncio penal original y desvirtúa los cargos de la Fiscalía'.

Tomada esta decisión por el detenido por el delito de instigación para delinquir, el proceso penal contra el universitario continuará.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad