sábado 16 de enero de 2010 - 10:47 PM

Unos 18.000 haitianos buscan familiares en CICR

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha registrado cerca de 18.000 solicitudes de personas en busca de familiares, de los cuales carecen de noticias desde el terremoto del martes, y sólo 1.400 respuestas, indicó hoy sábado la institución.


"Hasta el 16 de enero, más de 19.300 personas se habían registrado en la págima especial del sitio www.icrc.org/familylinks" activado un día después del sismo, explica el CICR en un comunicado.

"Prácticamente todas las personas registradas buscan noticias de parientes", añade el CICR indicando que sólo 1.400 habían utilizado el sitio para hacer saber que están sanas y salvas.

Cuatro días después del potente terremoto que devastó a la capital Puerto Príncipe y sus alrededores las comunicaciones siguen siendo difíciles con Haití.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad