miércoles 03 de febrero de 2010 - 2:15 AM

Unos 80.000 escolares saltan a la cuerda en California en busca del Guinness

Más de 80.000 escolares de California trataron de entrar en el Libro Guinness Records al saltar a la cuerda de forma sincronizada durante tres minutos, informaron hoy martes los medios locales.

Los alumnos buscaron batir la marca establecida en 2008 por 59.000 jóvenes australianos, según la Asociación Californiana de Salud, Educación Física, Recreación y Danza (Cahpherd, por su sigla en inglés), que organizó el evento.

La prueba tuvo lugar ayer, aunque aún está pendiente de verificación por parte del comité del Guinness, algo que no está previsto que ocurra al menos hasta el mes de marzo, una vez reciban la documentación requerida.

Los datos recogidos por Cahpherd indicaron que la actividad había resultado un éxito después de que la cifra de participantes superara los 80.000

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad