domingo 05 de julio de 2009 - 2:18 AM

Uribe advierte presuntos planes terroristas de las Farc

Al término de un consejo de seguridad en el municipio de Garzón (Huila), el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, advirtió sobre presuntos planes terroristas que podrían estar adelantando las Farc con motivo del debate electoral que se avecina.

Desde el Batallón número 26 Cacique Pigoanza, donde se llevó a cabo el Consejo de Seguridad, el Primer Mandatario hizo un llamada a la fuerza pública para que tome las medidas necesarias que impidan cualquier ataque del grupo terrorista.

Uribe agregó que la información se obtuvo a través de un intenso trabajo de inteligencia que permitió detectar a tiempo los planes terroristas de las Farc.

Durante el consejo también participaron el Ministro de Defensa (e) y Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros; el Comandante de la Armada, almirante Guillermo Barrera; el Director General de la Política Nacional, general Óscar Naranjo; y el Director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Felipe Muñoz Gómez, además de Altos Mandos Militares y de Policía regionales.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad