martes 24 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Uribe advierte sobre 'injustas' denuncias de ‘falsos positivos’

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, advirtió que en algunas regiones del país se está intentando 'paralizar la acción de la Fuerza Pública' con injustas acusaciones sobre ‘falsos positivos’.

Desde Tibú (Norte de Santander), donde ayer se llevó a cabo un consejo de Seguridad, el Primer Mandatario señaló que de los casos denunciados, solo en 22 de ellos se ha encontrado soporte jurídico. Aseguró que las Fuerzas Armadas son 'eficaces y transparentes' y no se van a dejar 'acomplejar' por falsas acusaciones.

'Nosotros somos los primeros en exigir que no haya ‘falsos positivos’, que haya total transparencia, pero tenemos que ser los primeros en denunciar que mucha gente, amparada en el tema de ‘falsos positivos’, lo que ha hecho es crecer falsas acusaciones, para tratar de paralizar la acción de la Fuerza Pública contra los terroristas', manifestó Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad