miércoles 29 de julio de 2009 - 1:37 AM

Uribe afirma que hay que hacer esfuerzos por recuperar el consumo interno

Así lo dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la inauguración de la vigésima versión de Colombiamoda, que se realiza en Medellín.

El mandatario hizo un llamado a los empresarios para que mantengan las inversiones en el país con el fin de se que pueda mantener las políticas social y de seguridad, elementos que estimulan el consumo.

Asimismo, Uribe se refirió al objetivo del gobierno de que Empresas Públicas de Medellín compre la mayoría de Isagen para generar así un alivio fiscal al gobierno que permita continuar con la financiación de obras de infraestructura.

Durante el evento, el Presidente condecoró con la Cruz de Boyacá al presidente de la junta directiva de Inexmoda, Guillermo Valencia Jaramillo, por las labores que ha realizado por la internacionalización de Colombia.

Gobierno no busca vender Ecopetrol

Uribe recordó que el Gobierno no pretende vender la participación que tiene en la petrolera (88 por ciento). Se pretende 'buscar un mecanismo para que las utilidades de esas acciones se usen para respaldar grandes proyectos de infraestructura en el país'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad