miércoles 12 de mayo de 2010 - 3:50 AM

Uribe agradece a Correa por visitar Buque Gloria

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, agradeció telefónicamente a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, por su visita al Buque Gloria cuando arribó a Guayaquil (Ecuador).

Desde Armenia, donde realizaba un conversatorio con estudiantes, Uribe se comunicó con el Mandatario del vecino país y le expresó su agradecimiento.

"Muchas gracias Presidente, yo se lo agradezco enormemente. Ese es un motivo que nos hace sentir a los colombianos tranquilos, optimistas, orgullosos de que usted haga esa visita y profundiza esa hermandad con el hermano pueblo ecuatoriano", dijo.

Para el jefe de Estado, la visita de Correa al Buque Gloria significa el avance en el mejoramiento de las relaciones con el vecino país.

"Yo celebro hoy mucho este proceso de las relaciones con Ecuador donde estamos cooperando mutuamente contra el terrorismo, lo desearía frente a todos los países", agregó Uribe quien reiteró que en el tema de relaciones internacionales debe existir una "hermandad con seriedad".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad