miércoles 14 de abril de 2010 - 8:15 PM

Uribe agradece a Ecuador la captura de Quintero Sanclemente

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe expresó a su homólogo de Ecuador, Rafael Correa sus agradecimientos especiales por la captura, el martes en ese país, del narcotraficante Ramón Sanclmente, quien era uno de delincuentes más buscados.



Así se refirió el mandatario nacional al respecto: "En nombre del Gobierno y de las Fuerzas Armadas de Colombia, quiero hacer llegar el agradecimiento al Gobierno y a las Fuerzas Armadas del Ecuador, al Presidente Rafael Correa y a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas de este país, por la captura del narcotraficante Ramón Quintero Sanclemente, el martes 13 de abril en Quito, lo cual ayuda mucho en la tarea necesaria de erradicar el narcoterrorismo".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad