sábado 13 de febrero de 2010 - 11:52 PM

Uribe asume responsabilidad por decretos de Emergencia Social

Durante el Consejo Comunal de Gobierno, que se desarrolla en el municipio antioqueño de San Carlos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez señaló que él asume la responsabilidad de la expedición errada de los decretos de emergencia social así como de su rectificación.

 


"El Gobierno, humildemente, bajo mi responsabilidad, y asumo la responsabilidad, rectifica y toma la decisión de que no se exigirán las cesantías para pagar gastos de salud", dijo el primer Mandatario.

Afirmó que apoyará el proyecto de ley presentado esta semana ante el Congreso de la República con el fin de derogar el polémico decreto de las cesantías. El primer mandatario insistió en que este punto no será reglamentado por el Gobierno.

También aclaró que no se puede permitir que sea malentendida una reforma de salud que permitirá seguir adelante con el aseguramiento de 41 millones de colombianos y nivelar los beneficios de los regímenes subsidiado y contributivo.

Por último Uribe se refirió a la necesidad de construir de un nuevo batallón militar para garantizar la seguridad de todo el oriente antioqueño. El objetivo de dicho proyecto es ayudar a garantizar la seguridad y el retorno de 500 mil personas a sus lugares de origen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad