martes 03 de marzo de 2009 - 12:13 AM

Uribe celebra visita oficial de sus ministros a los Estados Unidos

Como 'muy conveniente' calificó el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, la visita a los Estados Unidos de los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Defensa Nacional, Juan Manuel Santos.


A través de un escueto comunicado, el Primer Mandatario aseguró que los resultados son 'de la mayor conveniencia para Colombia, en el propósito de construir las mejores relaciones con la nueva administración de ese país'.

A lo largo de la semana pasada, Bermúdez y Santos revisaron la lucha contra el terrorismo y narcotráfico con el nuevo gobierno del presidente Barack Obama.

Poco antes de partir hacia los Estados Unidos, el canciller colombiano dijo: "Tenemos el tema de narcotráfico, el tema del terrorismo, pero también tenemos temas de cooperación importantes, el Plan Colombia, los temas comerciales y ahora que viene la Cumbre de las Américas es un espacio ideal para madurar una relación más profunda entre ambos países" En Washington los ministros se reunieron con el director del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., el general James Jones, y la secretaria de Estado de ese país, Hillary Clinton.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad