domingo 13 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Uribe confirmó la captura de 'Pijarbey'

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, confirmó ayer, desde la  población de Moñitos, en el departamento de Córdoba, la captura de un hombre señalado de ser el segundo al mando de la banda dirigida por el narcotraficante y paramilitar alias 'Cuchillo', quien huye de las autoridades, así como felicitó a la Policía por la detención.

El Mandatario nacional aseguró que con la captura de Ricardo Martín Farfán, alias 'Pijarbey', se da un golpe de gran importancia a las bandas criminales.

'Felicitaciones a la Policía', remarcó Uribe, quien en reiteradas oportunidades ha pedido a las autoridades la captura de Pedro Oliverio Guerrero, alias 'Cuchillo', y acabar con sus estructuras que delinquen en los Llanos Orientales, principalmente traficando con cocaína.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad