sábado 20 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Uribe destaca mejoramiento de las relaciones con Ecuador

Ante la posibilidad de dialogar en la Cumbre de Río con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, el Presidente, Álvaro Uribe, celebró ayer el buen camino por el que han empezado a entrar las relaciones binacionales.

Ayer, durante la jornada de atención del call center de la Superintendencia de Salud, el jefe de Estado dijo que 'cuando mejoran las relaciones con los vecinos, gozamos'. Además, reiteró que el Gobierno colombiano tiene 'toda la buena voluntad' de avanzar en el restablecimiento de los lazos. 'Usted sabe que tenemos toda la buena voluntad, que cuando mejoran las relaciones con los vecinos gozamos, que cuando tienen dificultades nos angustiamos y sufrimos'.

Se espera que ambos mandatarios puedan dialogar durante la Cumbre del Grupo de Río, que se llevará a cabo los próximos lunes y martes en México.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad