jueves 13 de mayo de 2010 - 2:36 AM

Uribe destaca política de diálogo durante su Gobierno

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, aseguró este miércoles que durante sus ocho años de gobierno, él y todo su gabinete siempre han estado abiertos al diálogo con los ciudadanos.

Tras recordar que antes del 2002 'más se hablaba con los violentos' que con la ciudadanía, el primer mandatario dijo que se ha dedicado a la búsqueda de soluciones, sin promesas.

'Cuando yo asumía el papel de candidato a la Presidencia tenía una reflexión: Colombia había hecho muchos esfuerzos para dialogar con los que no querían dialogar, los violentos, pero pocos esfuerzos para mantener un diálogo popular. Nosotros en estos años hemos mantenido una actitud de total firmeza frente a los violentos, pero de total apertura en el diálogo con los compatriotas', aseguró Uribe durante un conversatorio con los habitantes de la Loma, departamento del Cesar.

Además, insistió en que 'aquí se consentía con ofertas permanentes de diálogo y de trato bondadosos a los terroristas', dejando de lado las necesidades de los colombianos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad