lunes 09 de febrero de 2009 - 6:23 AM

Uribe dice que "estamos listos para un acuerdo humanitario"

Luego de sus fuertes declaraciones contra la guerrilla ayer en Villavicencio y denunciar que el 'frente de intelectuales de las Farc' defiende a la subversión 'con el cuentito de la paz', hoy el presidente Álvaro Uribe cambió el tono de su discurso y mostró la disposición del Gobierno por un acuerdo humanitario.

Las palabras del Jefe de Estado se produjeron después de su visita al ex diputado y recién liberado por las Farc, Sigifredo López en una clínica de Cali, donde le adelantan exámenes médicos tras casi siete años de secuestro.

Uribe y López

'Por supuesto, estamos listos para un acuerdo humanitario. Aquellos guerrilleros que llegaren a salir de la cárcel, de acuerdo con las normas jurídicas, para decirlo en un lenguaje más positivo, en concepto del Gobierno, deberían ser gestores de paz', señaló el Presidente Uribe.

Para Uribe es 'el Gobierno el que tiene autoridad moral para convocar a la paz definitiva y para avanzar con la Seguridad Democrática, que no es un fin en sí mismo, sino un camino hacia la paz de todos los colombianos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad