miércoles 03 de febrero de 2010 - 8:44 PM

Uribe exaltó la experiencia de Juan Manuel Santos

El presidente de la República, Álvaro Uribe, aseguró que su ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos, actual presidente del partido de la U, es una persona "muy capaz" y con "gran experiencia".



Las declaraciones fueron hechas al ser interrogado por las declaraciones de Santos quien señaló que sólo se inscribiría como candidato cuando el actual mandatario se lo pidiese.

"Tengo que decir varias cosas. Una sobre la competencia y la excelencia de Juan Manuel Santos. Yo ese testimonio lo tengo que dar ante mis compatriotas", dijo el Presidente en entrevista con Radio Santafé.

Uribe respondió las preguntas acerca de su posible presencia en las próximas elecciones presidenciales, que se debe respetar el trámite frente al tema puntual de la reelección. El presidente Uribe indicó que debe ser respetuoso del trámite que adelanta la Corte Constitucional en torno al referendo reeleccionista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad