domingo 15 de noviembre de 2009 - 4:34 AM

Uribe exigió nuevamente a las Farc liberación de todos los secuestrados

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, reafirmó la posición del gobierno en el tema de los secuestrados y les exigió nuevamente a las Farc la liberación de todas las personas que tienen secuestradas y no "uno por uno".

El primer mandatario aseguró al finalizar el consejo comunal que se realizó hoy en San Juan de Rioseco (Cundinamarca), que hasta el momento el gobierno ha cumplido con las garantías que se han exigido para la liberación de los secuestrados, pero que el grupo guerrillero ha incumplido sus promesas de liberación, sobre todo en el caso del cabo Pablo Emilio Moncayo.

Uribe aseguró además que el Gobierno Nacional "siempre" ha trabajado con el Ministro de Defensa y las Fuerzas Militares para "liberar a estas personas" y sentenció que "en algún momento vamos a dar con ellos".

"Cómo permito yo que liberen a unos y que no haya garantía de que vayan a liberar a los otros, eso es una mínima aspiración, lo que pasa es que estos bandidos que han jugado con la tortura al pueblo colombiano ahora quieren crear ilusiones por vísperas electorales", agregó el presidente Uribe.

Y concluyó: "El gobierno aceptó todo lo que se le pidió y se firmó un comunicado el día de nuestra reunión con las familias en Catam, yo me pregunto: ¿por qué después de tantas semanas no han procedido a liberar a Moncayo?, porque estos son unos bandidos que han derramado este país en sangre y además lo han estafado".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad