lunes 30 de noviembre de 2009 - 9:56 PM

Uribe felicita a Mujica por triunfo en elecciones en Uruguay

El presidente colombiano Álvaro Uribe felicitó hoy al presidente electo de Uruguay, José Mujica, según un comunicado difundido por la presidencia de Colombia.


"Felicitamos al señor Presidente electo José Mujica, quien acaba de ganar las elecciones de Uruguay. Le deseamos todos los éxitos", declaró Uribe según el comunicado difundido en esta ciudad, 25 km al oeste de Lisboa, donde se realiza la XIX cumbre Iberoamericana.

Mujica, ex guerrillero y senador del oficialista Frente Amplio (izquierda), obtuvo 52,99% de los votos contra 42,92% para el ex mandatario de derecha Luis Alberto Lacalle en la segunda vuelta del domingo, con 96,56% de los circuitos contabilizados según la Corte Electoral uruguaya.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad