sábado 28 de febrero de 2009 - 11:46 PM

Uribe insiste en arremetida contra grandes capos

El presidente de la República, Álvaro Uribe, aseguró hoy desde Urrao, Antioquia, en donde preside el consejo comunitario, que el Ejército y la Policía deben incrementar sus acciones para capturar a los distintos capos de la guerrilla y de los grupos que aún actúan como paramilitares.

'Hay que acabar con esos bandidos. Todos a la cárcel y lo que queda de la guerrilla, por acá (Antioquia) todavía están 'El Tío Pacho', "El Paisa', vamos a seguirlos todos hasta que no quede ninguno. Generales, donde tengan que poner a volar esos avioncitos de la Fuerza Aérea no los dejen apagar, mantengamos trabajando, por cuenta mía, yo asumo toda la responsabilidad', aseguró.

El Mandatario, además, aprovechó para destacar la acción del Ejército de las últimas horas que permitió la captura, el viernes pasado, del guerrillero de las Farc alias 'El negro Antonio', operativo en el que además murieron 10 subversivos.

'Bajo mi responsabilidad, los seguiremos buscando en cualquier parte, para la lucha contra el terrorismo tenemos la legitimidad democrática para perseguirlos por todo el mundo, que esos bandidos vayan encontrando escondidijos extraterrestres, porque en este planeta los encontramos, tenemos toda la voluntad', insistió al hablar sobre las Farc y el Eln.

Uribe también pidió a los generales de la Policía y el Ejército, perseguir a los capos de los grupos que aún quedan vigentes del paramilitarismo, como 'Don Mario', 'El Yiyo', 'Beto', 'todos esos bandidos hay que acabarlos', insistió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad