martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Uribe le salió al paso a declaraciones de Santos

Desde Honduras el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, nuevamente le salió al paso a las declaraciones del vicepresidente, Francisco Santos, en las que afirmaba que el Plan Colombia debería acabarse.

La Casa de Nariño desautorizó la declaración del vicepresidente Santos en un comunicado, luego de que, el pasado fin de semana, éste manifestara en una entrevista que esos recursos no son necesarios para el país, lo que le causó una desautorización del propio presidente Uribe Vélez.

Por su parte, el Jefe de Estado indicó que falta mucho en la lucha contra el narcotráfico. 'Eso no se combate solo, se necesita la ayuda de los Estados Unidos y de la comunidad internacional'.

De igual manera, el Presidente reconoció que el combate se debe hacer a toda hora y que todavía hay 100 mil hectáreas de droga, existen carteles muy peligrosos, 'eso hay que seguirlo combatiendo'. 

Vea además en la edición impresa

  • Uribe quiso acabar Plan Colombia: Pastrana
  • Opinan los expertos / ‘Nada fuera de contexto’

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad