jueves 06 de agosto de 2009 - 12:16 AM

Uribe llega a Buenos Aires para entrevista con presidenta argentina

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, llegó hoy a Buenos Aires para reunirse con la mandataria argentina, Cristina Fernández, quien había pedido audiencia para explicarle los detalles del acuerdo militar que negocia con EE.UU.

Procedentes de Santiago de Chile, Uribe y su comitiva fueron recibidos por el canciller argentino, Jorge Taiana, quien los acompañará a la audiencia con Fernández en la Casa Rosada, sede del Gobierno.


La gira que Uribe empezó el martes con visitas a los presidentes de Perú y Bolivia continuará hoy con el de Paraguay, Fernando Lugo, y concluirá el jueves con sus colegas de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad