sábado 18 de octubre de 2008 - 11:05 PM

Uribe ordenó comprar tierras para los indígenas

El presiente Álvaro Uribe le ordenó a los ministros del Interior, Protección y Agricultura que se reúnen con los indígenas del Cauca en la gobernación de ese departamento, y que se realicen las gestiones para que se compren las tierras que reclaman y que se acabe la protesta.

"Compremos esas tierras, quitémonos ese problema de encima yo asumo la responsabilidad" dijo el Presidente en el consejo comunal de Gobierno en Quetame, Cundinamarca. Las primeras tierras que serían comparadas son las de Caldono (Cauca), las que según dijo Uribe, son las más costosas: 15 millones por hectárea. "Honremos la totalidad del compromiso; busquemos ya un mecanismo con la ayuda del Ministro de Hacienda y la directora de Presupuesto pero compremos esas tierras y rápido".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad