lunes 27 de abril de 2009 - 10:00 AM

Uribe pide a militares explicar acción contra ‘Gardeazábal’

El presidente Álvaro Uribe les pidió a los militares que le expliquen a la opinión pública las razones por las que estaban cerca de la casa del periodista Gustavo Álvarez Gardeazábal, el día de en que se dio un atraco a la residencia de éste.

"Aquellos integrantes del Ejército que tienen a su cargo un vehículo, que se viene denunciado, estaba en el área de atraco a la residencia del periodista, ésta misma tarde deben comunicar a la opinión pública por qué tenían el vehículo, qué estaban haciendo allí y a qué horas", dijo Uribe.

De la misma manera, el Primer Mandatario manifestó que él, el ministro de defensa, Juan Manuel Santos, y el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, "harán todo el seguimiento (del caso)".

Las declaraciones la entregó el Mandatario al terminar un consejo de seguridad en Tierra Alta, Córdoba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad