domingo 06 de septiembre de 2009 - 1:44 AM

Uribe pide a transportadores respaldar impuesto al patrimonio

Desde su lecho de enfermo en la Casa de Nariño, el presidente Álvaro Uribe intervino vía telefónica en el congreso de transportadores pidiendo apoyar el llamado impuesto al patrimonio.

"Estamos pidiendo a los sectores más pudientes del país un nuevo esfuerzo con el impuesto al patrimonio para lograr lo que hemos conseguido en los últimos años, seguir avanzando en la seguridad", dijo el mandatario en la clausura del Congreso de la Confederación Nacional de Transporte Urbano (Conaltur).

Uribe ya se había pronunciado el jueves pasado cuando intervino por medio de una teleconferencia con ahorradores del Fondo Nacional de Ahorro.

El presidente se recupera de la gripa A H1N1 que padece desde el fin de semana pasado y que lo mantiene aislado.

En su corta intervención aseguró que va a escuchar las preocupaciones de los transportadores en una reunión que se celebraría en los próximos días.

Se espera que el mandatario reaparezca en público el próximo lunes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad