domingo 12 de julio de 2009 - 1:33 AM

Uribe pide al congreso "mucha fortaleza" para próximo periodo legislativo

Ante sus 'positivos resultados' en la legislatura anterior, el presidente de la República, Álvaro Uribe, invitó al Congreso de la República a desarrollar un nuevo periodo con 'mucha fortaleza'.

Desde Cartagena, donde se llevó a cabo el Consejo Comunal de Gobierno número 241, el Jefe de Estado les recordó a los parlamentarios su compromiso con el país y resaltó su trabajo en el primer semestre del año.

'Los parlamentarios han aprobado una agenda legislativa que confiamos que entre el 20 de julio y el 16 de diciembre se muestre otro resultado conveniente para el país. Quiero dar las gracias a ellos e invitarlos a que con mucha fortaleza iniciemos este período legislativo, el último antes de elecciones, para entregarle un muy buen resultado al país antes del 16 de diciembre', dijo Uribe.

Según el Primer Mandatario, los buenos resultados del primer periodo legislativo se debieron a que los congresistas no se han dedicado a repartir auxilios parlamentarios, 'ni a pelear por un botín burocrático, sino que han buscado sacar adelante reformas provechosas para el país'.

Citó, entre otros temas de la agenda apoyada por el Legislativo, el referente a la ampliación del programa Familias en Acción y el de la modernización de la Refinería de Cartagena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad