lunes 07 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Uribe pide informar para acabar con Farc y bandas criminales

El presidente Álvaro Uribe le pidió a los cordobeses colaborar de manera más activa con la Fuerza Pública y entregar información que permita derrotar a las Farc y a las bandas criminales de esa región del país.

'Vamos a revisar cómo está operando en Córdoba el tema de cooperación ciudadana y los frentes locales de seguridad en Montería, yo ruego a todas las personas vinculadas al sector agropecuario de Córdoba ayudarnos', dijo el Mandatario durante un consejo de seguridad en Córdoba. Uribe señaló además que el Ejército desarrolla una operación sostenida contra las Farc en la región del Nudo de Paramillo, donde esa agrupación ilegal todavía hace presencia con unos 500 guerrilleros.

De la misma manera, agregó el Primer Mandatario que la Fuerza Pública también está trabajando para derrotar a los 600 integrantes de bandas criminales ubicadas en el norte de Antioquia y en Córdoba.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad