viernes 26 de diciembre de 2008 - 1:14 AM

Uribe pide transparencia en concesión de canales privados de televisión

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le insistió a la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, que hay que buscar un acuerdo para la prórroga de las concesiones de los canales de televisión, que combine la transparencia con la equidad.


Mientras realizaba una visita al municipio de Arenal (Bolívar), el Jefe de Estado dijo que ojalá siguieran sus recomendaciones y se llegara pronto a un acuerdo.

'Este es un negocio muy grande del Estado y la ciudadanía colombiana y mi recomendación es un acuerdo que combine equidad y transparencia', indicó el Mandatario.

Así mismo, ratificó la propuesta de ayudar a fijar el precio de la concesión del tercer canal y tener en cuenta, además, las condiciones de la economía en la definición del valor.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad