lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Uribe pidió aprobar impuesto al patrimonio

En medio de la inauguración de la doble calzada de la autopista Bogotá-Villeta, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le pidió al Congreso de la República aprobar el nuevo impuesto al patrimonio.

Según indicó el Presidente, la iniciativa permitirá avanzar en la política de seguridad, sin afectar la inversión social.

Uribe Vélez aseguró que gracias a dicha contribución ha sido posible seguir invirtiendo en las regiones con menos recursos y ayudando a las poblaciones con mayores necesidades.

'Ese Impuesto al Patrimonio de los últimos años ha permitido que se adelante la política de Seguridad Democrática y que también se adelanten las coberturas sociales, la política de infraestructura; que se recupere un ritmo de política de infraestructura', indicó.

El Jefe de Estado manifestó que Colombia se ha logrado convertir en un ejemplo para muchos países, al lograr fortalecer la seguridad sin poner en riesgo los recursos sociales.

'¡Cuánto gana Colombia, en términos de fraternidad, en términos de gobernabilidad social, cuando se puede decir que aquí la política social no ha sido afectada, no ha sido sacrificada por la política de seguridad! Que, al contrario, se complementan hoy', precisó Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad